les explico como va
Fase 1: Consejeros
El tanque deberá atacar 1 sola vez a Kael y permanecer a su lado, pero a cierta distancia de los Adds. Los Adds saldrán de uno en uno en el orden siguiente:
Thaladred the Darkener <Advisor to Kael'thas> Es el 1º add de Kaelthas. Este mob NO TIENE AGRO, asi que apenas comienza el evento, se tendra que pegarle. Camina demasiado despacio y los pj's deberán exparsirse así no muren juntos. Cambia de objetivo cada 8 - 12 segundos SI se retiene el Aggro 8cosa que no tiene XD). Thaladred tiene que morir en el fondo de la habitación.
Lord Sanguinar <The Blood Hammer> Lord Sanguinar es el 2º add de la lista, este mob tira fears grupales cada 15 segundos aprox., se deberá ponerle "Resguardo contra el Miedo" del priest al Main Tank. Este mob deberá ser tankeado y morir atras de la estatua DERECHA (Visto según la habitación). Una vez muerto saldra Capernian.
Grand Astromancer Capernian <Advisor to Kael'thas> Capernian es el 3º add en orden. Debe ser tankeado por eL BRUJO CON MAS VIDA de la raid. En esta fase, los melees no pegan, solo los rangos. tira bolas de fuego al 2º agro (Como curator y sus misiles), y hace expansiva de mago. Astromancer es tankeada y morira en el centro de la habitación.
Master Engineer Telonicus <Advisor to Kael'thas> Maestro Ingeniero es el 4º y ultimo add de la fase 1, este es tankeado por el Main Tank y debe morir a la derecha de Kael, contra la pared. Debe ser tankeado de espaldas a la raid ya qeu tira bombas. Una vez muerto comienza la fase 2.
(La ubicacion de la muerte de los adds depende del lider no siempre va a aser asi)
Fase 2: El Arsenal.
Saldran 7 armas épicas (Hacha - Daga - Espada - Escudo - Baston - Maza - Arco) agresivas a la raid. Tendrán que matarse de la siguiente manera:
ArcoEs tanqueado por un Off Tank de espaldas a la raid, ya que este tira flechazos todo el tiempo. Es el 1º en morir
HachaDebe ser tanqueado por un Off Tank separado de la raid, ya que este gira y hace expansiva. Es el segundo en morir.
Daga, Escudo y EspadaDeben ponerse en el meido de la sala con un tanke con agro ya agarrado. Se le hara focus de expansivas para que mueran rapido.
Baston y Maza Deberan ser tanqueadas por el Main Tank alado de kaelthas. Son las ultimas en morir.
Una vez muertas, deberan lotearse por clase:
•Arco:Cazadores
•Bastón: DPs
•Maza: Helers
•Espada: Warro
•Escudo: Tankes
•Dagas: Picaros
•Hacha: Melee
Se tiene que hacer en menos de 2 minutos ya que la fase 3 empeiza sola.
(Como dije antes esto tambien depende de como el lider lo considere mejor)
Fase 3: Los Consejeros, la revancha
Revivirían todos los adds juntos, y empezaran a atacar. Deberan matarse en el orden:
Carpenian
Ingeniero
Sanguinar
Thaladrad
Esta fase tiene que durar 5 minutos, ya que pasado eso, comienza la fase 4
Fase 4: Kael'Thas
La fase 4 dura de 100% al 50% de vida del jefe. Kael tira pyros qeu se debn castear ay que sacan 65k. Tmb usa Mind Control sobre 4 pjs de la raid. Usa el escudo "Shock Barrier" que amortigua 100k de daño. Silencia por 7 segundos cada 1 min.
El Fénix Sale cada minuto, debe matarse alejado de la party, o bien, no matarle. Huevo del Fénix cuando el fénix muere, sale 1 huevo en su cadáver, tiene 70,000 de vida, y a los 15 segundos se abre… y sale el pájaro de nuevo, al 100% de vida. TODOS los dps deben ir a saco al huevo nada más salga, no puede salir 1 solo pájaro de los huevos.
Si lo hacen bien, al 50% Kael sale volando por los aires, rompiendo la habitacion, en ese intante, se debera dar ress a los que puedan y regenerar. Se deberá matar a los huevos y fenixes que quedan vivos.
Fase Final: Kael'Thas Sunstrider
Al 50% comienza la ultima fase. Kael usa "Gravedad Cero" cada 60 segundos, la cual hace flotar a todos por los aires, los jugadores deben separarse, ya que Kael comienza a tirar rayos en cadenas, que les pega a los jugadores que esten juntos. Esto se repite hasta la muerte del Rey del Sol.
Fase 1: Consejeros
El tanque deberá atacar 1 sola vez a Kael y permanecer a su lado, pero a cierta distancia de los Adds. Los Adds saldrán de uno en uno en el orden siguiente:
Thaladred the Darkener <Advisor to Kael'thas> Es el 1º add de Kaelthas. Este mob NO TIENE AGRO, asi que apenas comienza el evento, se tendra que pegarle. Camina demasiado despacio y los pj's deberán exparsirse así no muren juntos. Cambia de objetivo cada 8 - 12 segundos SI se retiene el Aggro 8cosa que no tiene XD). Thaladred tiene que morir en el fondo de la habitación.
Lord Sanguinar <The Blood Hammer> Lord Sanguinar es el 2º add de la lista, este mob tira fears grupales cada 15 segundos aprox., se deberá ponerle "Resguardo contra el Miedo" del priest al Main Tank. Este mob deberá ser tankeado y morir atras de la estatua DERECHA (Visto según la habitación). Una vez muerto saldra Capernian.
Grand Astromancer Capernian <Advisor to Kael'thas> Capernian es el 3º add en orden. Debe ser tankeado por eL BRUJO CON MAS VIDA de la raid. En esta fase, los melees no pegan, solo los rangos. tira bolas de fuego al 2º agro (Como curator y sus misiles), y hace expansiva de mago. Astromancer es tankeada y morira en el centro de la habitación.
Master Engineer Telonicus <Advisor to Kael'thas> Maestro Ingeniero es el 4º y ultimo add de la fase 1, este es tankeado por el Main Tank y debe morir a la derecha de Kael, contra la pared. Debe ser tankeado de espaldas a la raid ya qeu tira bombas. Una vez muerto comienza la fase 2.
(La ubicacion de la muerte de los adds depende del lider no siempre va a aser asi)
Fase 2: El Arsenal.
Saldran 7 armas épicas (Hacha - Daga - Espada - Escudo - Baston - Maza - Arco) agresivas a la raid. Tendrán que matarse de la siguiente manera:
ArcoEs tanqueado por un Off Tank de espaldas a la raid, ya que este tira flechazos todo el tiempo. Es el 1º en morir
HachaDebe ser tanqueado por un Off Tank separado de la raid, ya que este gira y hace expansiva. Es el segundo en morir.
Daga, Escudo y EspadaDeben ponerse en el meido de la sala con un tanke con agro ya agarrado. Se le hara focus de expansivas para que mueran rapido.
Baston y Maza Deberan ser tanqueadas por el Main Tank alado de kaelthas. Son las ultimas en morir.
Una vez muertas, deberan lotearse por clase:
•Arco:Cazadores
•Bastón: DPs
•Maza: Helers
•Espada: Warro
•Escudo: Tankes
•Dagas: Picaros
•Hacha: Melee
Se tiene que hacer en menos de 2 minutos ya que la fase 3 empeiza sola.
(Como dije antes esto tambien depende de como el lider lo considere mejor)
Fase 3: Los Consejeros, la revancha
Revivirían todos los adds juntos, y empezaran a atacar. Deberan matarse en el orden:
Carpenian
Ingeniero
Sanguinar
Thaladrad
Esta fase tiene que durar 5 minutos, ya que pasado eso, comienza la fase 4
Fase 4: Kael'Thas
La fase 4 dura de 100% al 50% de vida del jefe. Kael tira pyros qeu se debn castear ay que sacan 65k. Tmb usa Mind Control sobre 4 pjs de la raid. Usa el escudo "Shock Barrier" que amortigua 100k de daño. Silencia por 7 segundos cada 1 min.
El Fénix Sale cada minuto, debe matarse alejado de la party, o bien, no matarle. Huevo del Fénix cuando el fénix muere, sale 1 huevo en su cadáver, tiene 70,000 de vida, y a los 15 segundos se abre… y sale el pájaro de nuevo, al 100% de vida. TODOS los dps deben ir a saco al huevo nada más salga, no puede salir 1 solo pájaro de los huevos.
Si lo hacen bien, al 50% Kael sale volando por los aires, rompiendo la habitacion, en ese intante, se debera dar ress a los que puedan y regenerar. Se deberá matar a los huevos y fenixes que quedan vivos.
Fase Final: Kael'Thas Sunstrider
Al 50% comienza la ultima fase. Kael usa "Gravedad Cero" cada 60 segundos, la cual hace flotar a todos por los aires, los jugadores deben separarse, ya que Kael comienza a tirar rayos en cadenas, que les pega a los jugadores que esten juntos. Esto se repite hasta la muerte del Rey del Sol.