Neltharion Daemon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Neltharion Daemon

Bienvenidos al foro del clan Neltharion Daemon


3 participantes

    ayudemen a sacar mi casco tier 4 por favor

    avatar
    JEGO


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 04/03/2010

    ayudemen a sacar mi casco tier 4 por favor Empty ayudemen a sacar mi casco tier 4 por favor

    Mensaje  JEGO Lun Mar 08, 2010 10:52 pm

    olas soy jego les ruego yo se que casi todos ustedes tienen ya tier 5 pero es que soy muy buen jugador y podere colaboara mas si tengo tambien llave tier 5 solo me mfalta el casco por fa solo es el casco Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
    avatar
    Syru


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 08/03/2010

    ayudemen a sacar mi casco tier 4 por favor Empty Re: ayudemen a sacar mi casco tier 4 por favor

    Mensaje  Syru Miér Mar 10, 2010 4:46 am

    Di un viernes que casi no hay gente y con mucho gusto yo te ayudo a limpiar ^^ espero serte de mucha ayuda. Pero mas que el casco de tier, escoje la mision en sha para la llave t5. Es mas factible sacar la llave t5 asi. La mision es matar a Prince-Magth-grull y Maulgar que es = a llave t5 XD
    Cyrusblack
    Cyrusblack


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 26/02/2010
    Localización : Bolivia

    ayudemen a sacar mi casco tier 4 por favor Empty Re: ayudemen a sacar mi casco tier 4 por favor

    Mensaje  Cyrusblack Miér Mar 10, 2010 6:39 am

    Bueno la verdad sabemos q la guild anda en transicion de t5 a bt ...eres miembro de esta comunidad q hicimos t vamos a ayudar en el aspecto q podamos pero trata de q sea tu raid armala y vayamos directo por tu tier pues es verdad la guild es mas t5 de momento pero eso no impide q podamos ayudar a nuestros miembros..."como muchas saben ayuda a la guild y ella t beneficiara"...bueno un saludote y pues igual ando ahi casi siempre para ayudart en lo q necesites saludos

    Contenido patrocinado


    ayudemen a sacar mi casco tier 4 por favor Empty Re: ayudemen a sacar mi casco tier 4 por favor

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 11:48 pm